CAMPAMENTO DE VERANO CIENTÍFICO ONLINE

11/6/2020

Diviértete con Big Van Ciencia resolviendo retos científicos a la vez que aprendes la ciencia más increíble del currículum educativo de primaria.

TE DAMOS LA BIENVENIDA AL CAMPAMENTO 

CIENTÍFICO ONLINE "BIG VAN SCIENCE CAMP"

Aprenderás con los profes de la tele, Orilo y Arlequina, seleccionados por el Ministerio de Educación en el programa “Aprendemos en Casa” de Televisión Española.

BIG VAN SCIENCE CAMP ES:

  • Para niños y niñas de 6 a 10 años.
  • 10 horas de diversión (2 horas al día, del 13 al 17 de Julio) y un máximo de 20 personas.
  • Con actividades participativas propias de la educación no formal y el aprendizaje basado en proyectos.
  • Con contenido basado en el Currículum Educativo de Ciencias de primaria.
  • El resultado de 10 años de experiencia de nuestros formadores, pioneros en el campo de la Educación de la Ciencia a través del juego y la diversión

CONTENIDOS DEL BIG VAN SCIENCE CAMP:

RETO CIENTÍFICO GLOBAL: durante la semana que dura el campamento trabajaremos en un destrullinante proyecto de investigación en el que aprenderemos como funciona el método científico. Los resultados que obtengamos los expondremos en un gran evento final.
RETOS CIENTÍFICOS DIARIOS: Orilo y Arlequina te acompañarán en directo en una emocionante aventura diaria. Vamos a dominar la energía, a controlar la materia, a doblegar la fuerza y a someter la luz, para convertirnos en los y las científicas más destrullinantes del mundo mundial y universal.

MATERIALES PARA EL BIG VAN SCIENCE CAMP:

  • Es un campamento online, así que necesitarás seguro un ordenador o tablet con cámara y conexión a internet
  • Para superar los retos vas a necesitar materiales sencillos para la realización de los retos: botellas de plástico, tetrabricks, tijeras, globos, un acelerador de partículas y cosas así.
  • NO TE PREOCUPES. Si te apuntas a nuestro campamento, te mandaremos una lista detallada, con suficiente antelación para que lo tengas todo preparado

              ¡TE ESPERAMOS!

Oriol Marimon Garrido

Químico. Coordinador de proyectos